CADA VEZ QUE BUSCO TRABAJO

Cada “X” tiempo, de forma cíclica, tengo que ponerme a buscar trabajo. Es lo que tiene ser autónomo en un país que odia a los autónomos. 

Es el precio a pagar (bueno y 400€ de cuota) por luchar libremente por tus sueños más alocados.

Siempre que busco trabajo, tengo la sensación de haber huido de lo mismo y caer siempre en el mismo punto. 

El eterno Retorno Nitcheriano me viola con su inmutabilidad. Me lo mete por el culo, aunque en este caso el eterno retorno no me sirve como masturbación. No es como meter el dedo en círculos, sino más bien como meter el dedo hasta el infinito y arrasar con lo que haya por el medio. 

Y es que un chico como yo de lo que de verdad tiene trabajo es de “Vendedor de enciclopedias” o de “mozo de almacén” (Nota al pie: No quiero desprestigiar el mozo de almacén, lo digo porque al final soy capaz de hacer 20 dominadas estrictas, y eso sirve para colocar cajas en un estante…. Al vendedor de enciclopedias, a ese si le quiero desprestigiar, porque lo he sido, y sé como se hace). 

Tengo el peso de la creatividad, que así dicho suena bonito, pero lo acompaña el de la dispersión y, sobretodo,  el de que todo lo aburrido te importe una mierda y no seas capaz de dedicarle mentalmente ni unos míseros minutos.

Ha habido veces que parece otra cosa, he estado sobre escenarios llenos de gente riendo con chistes escritos e interpretados por mi y también en despachos de guion hablando y filosofando sobre lo que es gracioso y qué no lo es.

Visualmente parecía otra cosa.

Incluso gente muy muy famosa me tiene en estima laboral. Pero todo eso es mierda.

No sirve para nada, porque quien quiere un buen trabajador. ¿No es mejor uno efectivo? 

¿Es el “plano Selfie” el mejor plano? Noooo, sin embargo es el más usado. Es efectivo. 

¿Para que quieres ser mejor que alguien en la sociedad donde el selfi es el plano que nos representa… El selfie, una de las razones de mayor muerte del planeta. Es en plano  Selfie, donde los niños de 12 años son los nuevos abuelos sabios. 

Gracias a las Redes Sociales, y los planos Selfie, todos somos exclavos de lo que le gusta y le interesa a los niños de 12 años, un grupo de gente que hace poco lo pasaba mal con las divisiones, están descubriendo los placeres del sexo y saben leer a duras penas más allá del “Meme” (que por eso existe). Ese grupo, dirige la sociedad del populismo… ¿Os extraña que hayan llegado lejos ideas políticas absurdas? Ideas que ya se probaron y no funcionan, vuelven a estar en auge… Es que los 12 años es una edad genial en la que APRENDER… No de que la gente APRENDA DE TI.

Mirad a quien seguís en redes. Todos somos culpables.

¿Sabes que mi generación nunca ha sido sabia? Nosotros creíamos sabios a nuestro padres y ahora aprenderemos de nuestros hijos. Porque los boomers no solo somos viejos, sino que además somos unos putos inseguros que creen que el genios siempre es el de enfrente. Eso significa boomer:“Tontolaba”.

Mi hijo me enseñará con 12 años lo que es el mundo porque seguro que tendrá más seguidores que yo. Hay mucha carnaza en RRSS para los pederastas encubiertos.

Telecinco llevaba razón, nadie quiere ver otra cosa distinta que la que ellos han ofrecido desde el minuto uno. El planeta da asco, no hay profundidad, solo un selfie con los dedos en forma de V y una sonrisa mientras se llora por el ano (que no se ve).

Bueno, pues eso, que siempre que busco trabajo, me pasa lo mismo. Por mucho que sepa, todo está dirigido a gente que no soy yo. Tengo una carrera a la que no me quiero ni acercar, aunque me acerco.

Saber inglés son los abdominales del mundo del marketing. Y yo no tengo abdominales.

Tengo una carrera, un master, sé ilustrar y sé (muchísimo) de comedia, pero, lo que más trabajo me puede logar es levantar 20 dominadas. Soy un mozo de almacén, al que los mozos de almacén le robarían el bocadillo sin problemas (si no llega a ser porque me tiré unos cuantos años de los más fértiles partiendo caras en el ring y en alguna discoteca) Que pena, decidirme por el boxeo para poder estar mas o menos tranquilo en las discotecas, y no por aprender inglés para llegar a casa corriendo a diario.

En otro articulo os contaré por qué en los barrios se hace tanto boxeo, que a lo mejor se nos pasa por alto, si no.

Es un asco. 

¿Recepcionista de una empresa? “Inglés”, mierda. 

¿Quizás guardia de seguridad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: